Los principios como la integridad, la honestidad, el respeto y la transparencia son una gran responsabilidad, que se manifiesta fundamentalmente en la coherencia entre lo que se hace, se dice y se piensa, porque esos principios son la base de las relaciones duraderas y de una reputación sólida.
Todo producto tiene límites y la palma sintética no es la excepción.Nuestro compromiso es brindar información veraz sobre sus ventajas y limitaciones, para que
nuestros clientes puedan tomar decisiones informadas sobre lo que están adquiriendo. No creemos en los “productos milagro”, ni en los “indestructibles” y evitamos prácticas que puedan inducir al engaño, por lo que preferimos comunicar con claridad y transparencia, en lugar de ocultar la verdad o exagerarla con fines comerciales, con tal de vender un “producto maravilla”
.
Estamos conscientes de los grandes peligros que entrañan los huracanes y precisamente por eso actuamos con objetividad, sin atrevernos a asegurar que el patrimonio de nuestros clientes está a salvo de los embates de un huracán que arrase todo a su paso, menos una palapa, solo por estar recubierta con palma sintética que está hecha con polietileno.
Lo mismo sucede cuando se afirma que la palma sintética esta hecha a prueba de incendios y para que no haga combustión se abusa de productos químicos, que al exponerse al fuego provocan un abundante y denso humo tóxico, que al respirarse por cualquier ser vivo le causará severas lesiones o incluso la muerte, lo cual parece no ser de importancia para algunos.
Con estas reflexiones pretendemos que nuestros clientes tengan elementos objetivos para que se inclinen por lo que su sentido común les indique y se convenzan por si mismos por lo que crean que es más razonable, sin apasionamientos, ni fanatismo alguno. Insistimos que utilizar publicidad engañosa y pregonar mentiras solo por vender, no cabe dentro de nuestras políticas comerciales.
A t e n t a m e n t e
Dirección General
Palapas Sintéticas de México, S.A.P.I de C.V.